Llafranc, Girona · Desde Septiembre del 2016
Hola! Sóc educadora infantil i estudiant de psicologia al mateix temps. Visc (espero que temporalment) a Canadà perquè la meva parella treballa allà.... Ver más
Hola! Sóc educadora infantil i estudiant de psicologia al mateix temps. Visc (espero que temporalment) a Canadà perquè la meva parella treballa allà. Actualment no treballo ja que encara no tinc els papers a Canadà, però em dedico a estudiar la carrera per la Uoc, estudiar anglès i fer tasques de voluntariat amb nens.
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Vull que el casament sigui senzill. Per mí el més important és que la gent que ens acompanyarà recordi aquest dia amb un somriure als llabis!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/894858-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
264
¡Hola de nuevo chiquiiiis! En tu luna de miel o vacaciones en la playa necesitarás una bolsa para meter gafas de sol, crema protectora, un buen libro.... ¿Cuál de estas eliges? 1) 2) 3) *** ¡Pues ya...

¡Hola chiquiiiis! Ahora toca elegir una toalla bien molona para tu luna de miel en la playa ¿Cuál eliges? *** Sigue aquí >> ¡Elige una bolsa playera para tu luna de miel!

¡Hola sexyyyyyys! Nos ponemos a punto para pasar una luna de miel de 10 en la playita ¿Qué chanclas metes en la maleta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Elige una toalla para tu luna de miel! ...

Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 2849 días

Hace 2849 días
Hace 2849 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración