Monóver/monóvar, Alicante · Desde Febrero del 2016
Tengo 24 años, soy independiente pero con la necesidad de tener una persona en mi día a día, que me acompañe en mis viajes y que cuide de mí.
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría tener una boda de ensueño, como si de un cuento se tratara. Un día mágico e inolvidable, lleno de felicidad!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
3
Bueno chic@s, aquí os dejo las fotos de las cajitas que he regalado a mis damas de honor :-) espero que os guste y que os pueda ayudar en algo... Besitos a tod@s!!! Dentro de cada caja puse: -una...

Hola; El año que viene voy a celebrar mi boda y queremos hacer una ceremonia civil, he visto que hay muchas formas de hacerlo, como la del rito de la luz, la arena... me gustaría encontrar una buena...

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de lur
Hace 3078 días

Creé un post
Hace 3298 díasHola; El año que viene voy a celebrar mi boda y queremos hacer una ceremonia civil, he visto que hay muchas formas de hacerlo, como la del rito de la luz, la arena... me gustaría encontrar una buena maestra de ceremonia y que no sea muy cara....
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración