Vencillon, Huesca · Desde Octubre del 2015
Mami muy activa, ocupada las 24h del día, pero preparando la boda con mucha ilusión.
- Novio Habitual
- 515 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chiquis. A tan solo 2dias y 22h de mi boda me siento triste, deprimida. Os cuento lo que me paso el domingo pasado para desahogarme un poquillo aunque toda mi familia me anima y me apoya.Mientras...

Hola chiquis!!!A ver si me podéis ayudar. Para mis invitados he comprado unas perchas (blancas para las mujeres y negras para los hombres) y las estamos personalizando a nuestro gusto. La duda llega...

Hola chicas!! Hace un tiempo vi un debate sobre unas pulseras hechas con tela del vestido y despues unas piececitas de bisutería de una página de Internet y el problema es que no me acuerdo de la...

Hola chiquis!!!Os voy a contar cual es el problema: hace un mes que pedí y pagué las invitaciones, y a día de hoy todavía no me han llegado.Con la empresa ha sido un verdadero caos: al montón de...

Tras un parón... ya por fin me he decidido con el vestido. Me enamoré de él con solo verlo y ya puesto.... caí muerta!!!!Ahora toca seguir con lo demás. Ya que lo había dejado todo un poco de lado...

Holaa!! Hace tiempo que intento solicitar boletos pero no me los envian, que hago?? Es que no puedo entrar en los sorteos porque no consigo esos puntos.Gracias por la ayuda!

Genial!!!!!!

Hola chicas. Podríais explicarme cual es la función de las damas de honor?

Hola wapis!!! A ver si me podeis ayudar. No sabemos que cancion elegir con mi pareja para bailar en el restaurante. Me dais opciones??Gracias xicas!

Chicas ayuda!!!!Los padres de mi novio llevan muchos años separados y se llevan muy mal. Entonces no sabemos como sentarlos.-- A los dos juntos.-- A los dos con sus respectivas parejas.-- A ninguno......