Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Soy una chica tranquila sociable..me gusta tener amigos y amigas...aunque tengo poco la verdad pero son amigos de calidad.. tengo a mi familia junta... Ver más
Soy una chica tranquila sociable..me gusta tener amigos y amigas...aunque tengo poco la verdad pero son amigos de calidad.. tengo a mi familia junta siempre están apoyando y me gusta disfrutar de mis niños
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Me caso el 11 de Junio ...cada vez queda menos para el gran día. ..deseando vivirlo ya.. y disfrutar con mi familia...tenemos 2 hijos y por supuesto son mi amor.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/741734-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
260
¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal de las Spice Girls nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. Ánimo que va quedando menos para saber a cuál de ellas te...

¡Hola bonitas mías! Seguro que estás ahí empicada contestando el test porque te mueres de ganas de saber qué novia Spice Girl eres, jijij Pues ahora te toca elegir la siguiente categoría: ¡las...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 3220 días

Participé en el post de Anna
Hace 3220 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3220 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración