Huevar De Arafe, Sevilla · Desde Junio del 2014
Soy de un pueblecito de Sevilla y estoy ilusionadísima con mi boda. Me encantan los postres, asi que me va a costar decidirme. Soy esteticista y voy a... Ver más
Soy de un pueblecito de Sevilla y estoy ilusionadísima con mi boda. Me encantan los postres, asi que me va a costar decidirme. Soy esteticista y voy a maquillarme yo sola el día de mi boda, es un reto importante, pero lo conseguiré :)
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Quiero que mis invitados salgan contentos con la comida, que haya mucha y de buena calidad, habrá muchas sorpresas. Quiero que la diversión sea el vestido mas bonito de todos mis invitados y las flores tendrán un papel muy importante en mi día especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
62
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3450 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Elisa
Hace 3450 días
Participé en el post de Anna
Hace 3467 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración