Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Soy una persona que espera que el día de su boda sea muy especial, que los amigos y nuestras familias puedan compartir un espacio que hagamos nuestro,... Ver más
Soy una persona que espera que el día de su boda sea muy especial, que los amigos y nuestras familias puedan compartir un espacio que hagamos nuestro, celebrando nuestro amor acompañados de nuestra comunidad
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Me imagino una boda rodeada de mi familia y amigos, en un día de primavera-verano donde luzca el sol, donde todos disfrutemos celebrando el amor y la amistad y sea un día inolvidable de emociones y sentimientos a flor de piel :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
16
Novios que nos casamos el 5 de junio de 2015, ¿qué tal lleváis la preparación? Yo me llamo Fanny. Lo vamos a celebrar en el Complejo La Cigüeña, entre Rivas y Arganda. Es un sitio muy chulo.

Hola a todas, nos casamos en el Complejo la Cigueña el 22 de agosto del 2015, estamos mirando las diferentes opciones de fotografos, hay alguna que haya elegido ya? como llevais vuestros...
He visto que mucha parejas coincidimos en esa fecha y pienso que estaría bien poder comparar precios de hoteles y ver como organizar y contratar las excursiones.
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Fanny84
Hace 3676 días
Participé en el post de Sariss
Hace 3723 días
Participé en el post de Ana..
Hace 3725 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración