Granada, Granada · Desde Octubre del 2013
soy fany vivo en granada, soy perfeccionista, romantica y un poco alocada. sueño con un 12 de julio perfecto.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
quiero una boda romantica, intima y divertida. es un sueño que llevo persiguiendo varios años, y despues de nacer mi bebe se que sera un dia muy importante para nuestra pequeña familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
27
Hola chicas, necesito ayuda, me caso en dilar y necesito contactar con la persona que se encarga de abrir la ermita. la chica de la floristeria necesita el telefono para quedar con ella para areglar...
Hola chicas. Me caso en unos meses y estoy DESESPERADA porque tenía fotógrafo y ¡¡¡¡¡¡se me ha caído a última hora!!!!!!!! El problema que ha de ser en Granada y bastante económico porque no tenemos...

Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 3934 díasHola chicas, necesito ayuda, me caso en dilar y necesito contactar con la persona que se encarga de abrir la ermita. la chica de la floristeria necesita el telefono para quedar con ella para areglar la ermita. si alguna fuera de dilar o se hubiera...

Participé en el post de Margarita
Hace 3947 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3953 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración