Ponferrada, León · Desde Enero del 2017
Soy de un pueblo cerca de Ponferrada y vivo en Madrid desde hace 8 años. Conocí a mi chico hace 3, nos fuimos a vivir juntos a los 7 meses y... aquí... Ver más
Soy de un pueblo cerca de Ponferrada y vivo en Madrid desde hace 8 años. Conocí a mi chico hace 3, nos fuimos a vivir juntos a los 7 meses y... aquí estamos... Preparando una gran fiesta para toda la familia
- Súper Novia
- 3.300 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Una boda única ! Sencilla. No soy una novia "al uso" no quiero más que una reunión con familia y amigos, una fiesta, sencilla y sin pomposidad, que no parezca una boda...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
8
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.536
Buenas comunidad!! Pues eso... despues de darle muchas vueltas ya tenemos nuestro viaje de novios encarrilado... Saldremos el dia 30 de Abril hacia San Jose. Alli haremos 1 noche en San Jose, 2 en...

Buenos días!! El miércoles realicé un pedido a la web Feliz Boda y no me han enviado ningún email. De confirmación de pedido y de cuenta nueva creada en tal web..(cómo suelen hacer en casi todas las...

Llegó el momento,tengo que ponerme si o si a buscar vestido porque el tiempo pasa volando...y tengo una duda...¿Por dónde empiezo a mirar? ¿Que me recomendáis? Mi idea era empezar por Pronovias,Rosa...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Tony
Hace 2691 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2722 díasParticipé en el post de Marichi
Hace 2722 díasMis amigos
22Grupos generales
Inspiración