Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2496días 20hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Fátima
Alfileres de chulapa
Fátima en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2019 a las 14:32

Hola brides!! como va el domingo? yo estoy aquí adelantando cosillas de la boda. Quiero hacer con fimo los alfileres para las mujeres con forma de chulapa, pero no sé donde puedo comprar lo que es...

Teresa, sábado 6-Jul-19 3 156
Fátima
Phu quoc en Julio
Fátima en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2019 a las 20:45

Hola!!pues como pone en el título, de luna de miel nos vamos a camboya, vietnam y terminamos en la isla de phu quoc! Es temporada de lluvias y casi no encuentro información sobre cómo llueve realmente...

Ascen, martes 21-May-19 4 168
Fátima
Plantilla para explicar la tradición de los alfileres!!
Fátima en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2019 a las 20:33

Buenas tardes!!! cómo lleváis los preparativos?? Yo a 60 días de la boda estoy intentando hacer una plantilla explicando la tradición de los alfileres, pero no me gusta cómo me queda... alguna sabéis...

Fátima, martes 30-Abr-19 7 117
Fátima
Centros de mesa rústicos
Fátima en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 09:06

Buenos días!!estoy volviéndome loca con los centros de mesa!!!nos gustaría algo estilo rústico, como rodajas de madera con una par de botellas o una caja de madera estilo vintage con flores......

Laura, miércoles 20-Mar-19 7 130
Fátima
Fátima: los proveedores de mi boda en Madrid
Fátima en Grupo Madrid, El 26 de Febrero de 2019 a las 18:34

Hola!! He contrata la finca el Olivar para el banquete, las invitaciones en Caprichos , los cubretacones en Los Manolitos , el fotomatón es Sapaflash y el vestido también está en proveedores pero no...

Alba, miércoles 27-Feb-19 1 22
Fátima
Preboda en malaga
Fátima en Grupo Málaga, El 5 de Febrero de 2019 a las 11:34

Hola!! Estamos pensando en hacer parte de las fotos de preboda en alguna playa de málaga, ya que en el puente de marzo vamos a ir para allá. ¿¿Me podéis recomendar alguna playa chula para hacer las...

Baby Mrtn, martes 12-Feb-19 8 116
Fátima
Etiquetas transparentes!!ayuda!!
Fátima en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 20:41

Hola brides!!cómo va el finde??yo aquí organizando cosillas de la boda!! Necesito vuestra ayuda por fi!!queremos dar a los invitados cerveza artesanal y velas, y para ambas cosas me gustaría poner el...

Maria, lunes 11-Feb-19 11 170
Fátima
Invitaciones Mickey Mouse o Disney
Fátima en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2019 a las 21:16

Hola chicas!!cómo van los preparativos??yo ya estoy con las invitaciones y se nos ocurría hacerlas quizá de mickey y minie. conocéis alguna pagina donde las tengan?? Mil gracias!!! Un besito!!

Alba, viernes 1-Feb-19 6 174
Fátima
Recomendaciones para depilación laser
Fátima en Grupo Belleza, El 8 de Enero de 2019 a las 20:03

Hola!!! Estoy pensando en depilarme con laser y me gustaría saber si vosotras conocéis algún centro por Madrid o por el Corredor del Henares y cuál ha sido vuestra experiencia!!!! Mil gracias de...

Gema, miércoles 9-Ene-19 9 164
Fátima
Vietnam, Camboya y Phu Quoc
Fátima en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2018 a las 20:16

Buenas tardes!! Estoy buscando agencia de viajes para pasar la luna de miel en vietnam, un par de días en camboya y la playa de phu quoc. ¿Algun@ habéis estado? ¿Me recomendáis alguna agencia por fi?...

Inma, martes 27-Nov-18 6 118
Fátima
Sellos personalizados económicos
Fátima en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 09:14

Buenos días!! Cómo van los preparativos?? Tengo una dudilla... ¿¿alguna conocéis algún sitio donde diseñar un sello personalizado de la boda de manera gratuita o económica?? Mil gracias!!!

Nata, martes 20-Nov-18 18 569

Grupos generales

Inspiración