Castellanos De Moriscos, Salamanca · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Abro este debate pirque hay unos zapatos de enepe que me gustan mucho y queria saber si alguien ha pedido en esta pagina alguna vez, si en caso de que no te quede bien la talla o luego puestos no me...
Os pongo foto de mis fofuchos novios que hice para la tarta y de fofuchos novios que hice para regalar a 3 parejas de amigos.
Muy buenas!! Abro este debate porque mi madre y mis hermanas viven en la coruña y van a empezar a mirar vestidos para mi boda y la verdad que no sabemos que tiendas hay en la coruña de vestidos de...
Abri este debate para comentaris y que me digais lo que os parece: El dia de la boda estaremos en casa mi madre, mis 3 hermanas, 2 de sus novios, mi sobrino y yo, esos fijo y van a venir desde otra...
Abro este debate para ver si alguien sabe la fecha de la feria del palacio de congresos, me habian dicho que en enero pero no fecha justa. Si alguien se entera o sabe tambien horarios de desfiles o...
Tengo muchas dudas con los zapatos y mirando en internet he visto alguno de cuple q me ha gustado bastante. Sabeis de alguna zapateroa en salamanca que los vendan y precios? Gracias
Hoña a tod@s!!! abro este debate para ver si nos podeis dar alguna idea. si hay algo importante para mi chico y para mi es nuestra familia, es decir nuestras madres y herman@s. Para mi mis hermanas lo...
Hola a tod@s!!! Abro este debate porque a parte de los regalos de los invitados queremos hacer un detalle a nuestras madres y herman@s... Que dificil!! Por eso pido que si pideis me deis alguna idea,...
Abro este debate para que me deis vuestra opinion. Mi novio y yo eramos fumadores, el lo dejo hace 4 años o asi y desde entonces ofia el tabaco, yo lo deje hace un año y algo y no me importa que la...