Granada, Granada · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
8Alguien se casa en el palacio de quinta alegre?nosotros lo tenemos reservado para el 27de junio
Hola me caso en junio fe 2015,no tenemos claro donde celebrarlo, me gustaria tener referencias de catering que trabajen bien en Granada.Conoceis catering manzanil de Loja?
Buenos dias!!me podeis recomendar algun sitio en C.Real para darme rayos uva para la boda?graciaaaas
Buenos dias!me gustaria poner arbol de huellas para tener un bonito recuerdo pero no se donde puedo comprarlo.Alguien sabe en Granada donde se puede haber?No me planteo hacerlo porque no soy...
Holaaa, sabeis si es necesaria entrada para belmoda 2015?
Buenos dias, alguien me puede informar de como funcionan los cupones de descuento? He contactado con proveedores desde bodas.net y cuando contrate alguno tengo que presentar el cupon.Como lo descargo?...
Holaaa me caso en Granada el 13 de junio de 2015, no sabemos donde celebrarlo!!!He mirado muchos sitios y dudo entre casa real del soto de roma,cobertizo viejo, mayerling...a cada uno le veo algo q me...
Alguien ha estado en el hotel la almazara de riofrio en alguna boda?me parece buena idea celebrar la ceremonia alli y la celebracion, nos quedariamos alli a dormir la mayoria de invitados...pero no...