Cantillana, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas

Vídeo

Autobuses

Alquiler Trajes
Posts en los que participo
4
Hola Se acerca el dia de mi boda y me empiezan a surgir las dudas de ultima hora. Ahora mismo lo que mas me preocupa es el tena de la corbata de mi novio. A mi siempre me ha gustado que fuera...

Hola chicas, Abro este debate porque tengo un gran dilema... Me caso en julio y me encantaria ir en coche de caballo, de echo creo que lo voy a hacer. La cosa es que a mi me encantan los caballos...

Hola. He encontrado ese vestido y me ha encantado para mi madre para el dia de mi boda. Parece ser que es de la nueva coleccion de Pronovias. Alguien sabria el precio??

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Creé un post
Hace 3582 díasHola Se acerca el dia de mi boda y me empiezan a surgir las dudas de ultima hora. Ahora mismo lo que mas me preocupa es el tena de la corbata de mi novio. A mi siempre me ha gustado que fuera combinado con mi ramo y mis damas, y asi lo hemos hecho....

Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas, Abro este debate porque tengo un gran dilema... Me caso en julio y me encantaria ir en coche de caballo, de echo creo que lo voy a hacer. La cosa es que a mi me encantan los caballos negros, pero a la mayoria de los que pido presupuesto...
Grupos generales
Inspiración