Ripollet, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Sobre mí que decir... que no soy nada normal... jejejeje por eso no quiero una boda normal quiero que se salga de lo habitual.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
ufff no sé como será pero espero que sea muy romántica pero sobre todo muy muy muy divertida... no me gustan para nada las bodas clasicas... así que espero que sea muy como yo y mi novio y que la gente venga y diga sí, no hay duda es la boda de Faty y Kiko :P
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Coches de boda
Complementos novia
Posts en los que participo
6
Hola chicas!!! Aquellas que todavía estéis buscando vuestro vestido de novia de ensueño... estáis de suerte!! Y es que Casajuana Novias Barberà del Vallés sortea un vestido de novia entre las novias...
Cuantas de nosotras nos casamos allí en el 2015? Yo el 13 de marzo !! Que fotografos habeis escogido? Como llevais el.tema del vestido? Un besitoooo
Dios, llevo toda la tarde mirando la web, manualidades, detalles... estoy echa un lio... hace muchos años que no voy a una boda y todo ha cambiado muchisimo.... photocalls... candy bar... alfileres......
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4160 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4220 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carla
Hace 4221 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración