Baena, Córdoba · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Hola chicas! Aquí os traigo un poquito de nuestro 13 de mayo que puedo decir que fue el mejor día de mi vida!
Hola chicas! Que tal lleváis las caídas de última hora? Nosotras nos casamos en dos semanas y vamos ya por 50 personas menos..un horror!🤦🏻♀️
Hola chicas, estoy dudosa con el prendido de los padrinos, eso se sigue llevando? 😅
Hola chicas!! Alguna podría decirme donde hacen carteles de bienvenida de metacrilato a poder ser y que no salga muy caro? Tipo al de la imagen. Muchas gracias!
Hola chicas, me paso por aquí para contaros mi experiencia con Cotton Bird, tanta fama como tienen o eso es lo que nos creemos. Pedimos las invitaciones “Presumida” y lo que más nos gustó fue el oro,...
Y otra cosilla que me gustaría añadir respecto a Bodas.net, tanto mi pareja como yo hemos puesto una opinión aquí en Cotton bird y como es negativa claramente, no nos la han dejado publicar, cosa que...
Hola! Me gustaría saber donde puedo encontrar un cartel de boda de madera personalizado con letras en metacrilato en color oro rosa, es que no lo encuentro en ningún sitio, solo en una boda mágica y...
Buenas tardes chicas, alguna sabe de alguien o cualquier empresa que alquilen sillas para ceremonias civiles, al poder ser, cerca de Baena (Córdoba)
Buenas tardes chicas! A ver, mi pareja y yo estamos empadronadas en madrid, pero nos vamos a casar en Córdoba, mi lugar de origen y sabemos que el empadronamiento lo necesitamos pero lo que no sabemos...
Buenas tardes chicas! A ver si alguna tiene más ideas que yo! Una amiga de mi madre que para mi es como parte de mi familia, se está volcando mucho en nuestra boda y nos está preparando montones de...
Hola chicas!! A ver si alguna puede echarme una manilla; donde puedo encontrar este tipo de cajita? He mirado en varios sitios y incluso en Amazon y no encuentro nada!! Y los detalles que vamos a...