Villaviciosa De Cordoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Definirme.... me cuesta, pero lo intentare, me considero divertida, familiar , romántica y muy cariñosa, amiga de mis amigos, fiel con mis principios y... Ver más
Definirme.... me cuesta, pero lo intentare, me considero divertida, familiar , romántica y muy cariñosa, amiga de mis amigos, fiel con mis principios y con el amor de mi vida mi futuro marido!!
- Novia Adicta
- 1.061 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Será el mejor día de mi vida, se hará mi sueño de princesa, estoy super ilusionada, siempre he soñado por una boda sencilla y elegante y estoy luchando por ellos y por supuesto muy divertida
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
421
Hola guapísimas!!!! Hemos llegado al final del test: ¿Eres una novia discreta o atrevida? y es el momento de descubrir qué tipo de novia eres Cuenta bien tus respuestas y mira qué opción ha sido la...

Hola bellezas! Llegamos a la última pregunta del test para conocer si somos novias discretas o atrevidas! ¿Qué lencería escogerías para tu look? ¿Cuál te pondrías? A. B. C. Descubre ahora LOS...

Hola mis novias bonitas!!! Las manos de una novia deben lucir siempre perfectas. No importa si son discretas o atrevidas, pero recuerda que es un detalle importante ¿Con cuáles te quedas? A. B. C....

Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Enhorabuena pareja!!! Espero que seais muy felices. Un besote

Participé en el post de Anna
Hace 3174 días
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración