Ventas Del Carrizal, Jaén · Desde Agosto del 2015
- Novio Curioso
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2016
Hola chicas el domingo es mi gran dia pero me falta la cancion para cortar la tarta, que canciones me aconsejais me gustan romanticas y que tengan una letra bonita y llegue al corazon.. Gracias
Hola pues como dixe el titulo estoy echa un lio cn la musica de entrada al salon, la del baile d novios, la d la tarta y sobre todo cuando le entrequemos a las madres el ramo ahi no se cual voy a...
Hola chicas vams a hacer un crucero y me an dicho q para entrar al barco hay q dar un donativo al barco a parte d lo q vale el viaje y las excursiones alguien me puede decir si eso es verdad q hay q...
Hola e visto ya en algun q otro debate el tema d las lagrimas d la felicidad alguien me puefe explicar deq.vva eso?
Hola vamos a hacer el crucero a los fiordos noruegos, no sabemos si coger aqui el pack cn las excursiones o no, me an comentado q una vez en el barco tambien nos hacen ofertas para cogerlas ya cuando...
Hola segun e visto tenemos la misma fecha d boda de dnde sois? Donde teneis pensado el viaje?
Hola quisiera saber si me podiais dar alguna q otra idea para hacer una manualidad para regalar el dia d mi boda, gracias