Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Fátima
Bolsas de tela
Fátima en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 08:37

Buenos días,me gustaría regalar a los invitados bolsas de tela de algodón con una frase serigrafiada.Sin embargo lo que encuentro es bastante caro.Alguna conoce precios y donde podría mirar?gracias

Sara, miércoles 9-Feb-22 25 3.523
Fátima
Weedshoot
Fátima en Grupo Soporte, El 10 de Septiembre de 2017 a las 08:18

Buenas mi ya marido se descargo la aplicación y funcionó fenomenal el día de la boda,tenemos un montón de fotos que la gente subió pero cuando él como administrador intenta descargarse el álbum no le...

Tamara, miércoles 14-Feb-18 8 287
Fátima
Casarse en las Vegas
Fátima en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 18:51

Buenas tardes,Este verano ya me casé pero viajo a Las Vegas próximamente y se nos ha ocurrido "casarnos" como Elvis y Marilyn, sabéis en que capilla sale más barato y cuanto???gracias

HappyBride, lunes 9-Oct-17 13 250
Fátima
Hijos?
Fátima en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:53

Me acaba de soltar que puede que no quiera hijos nunca...habíamos hablado de si esperar tras la boda o no,pero nunca!Ahora no puedo dormir,nunca!!!no sé si es lo que quiero yo. Es serio

Noviaalafuga, miércoles 16-Ago-17 34 937
Fátima
Hoy estoy triste
Fátima en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2017 a las 09:58

Solo tengo ganas de llorar,tengo una sensación enorme de tristeza, como si ya no me hiciese ilusión la boda.Creo que fundamentalmente es la actitud de la familia de mi novio.La mayoría se alegrò con...

Rocío, martes 27-Jun-17 17 752
Fátima
Japon - bali o japón - maldivas
Fátima en Grupo Luna de miel, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:53

Buenas,Estamos mirando el viaje y por economía parece más barato la opción Japón Bali.No obstante no descartamos nada,pues mi consulta es si el viaje os lo organizáis vosotros o si prefería una...

Cristina, martes 13-Jun-17 19 570
Fátima
Helio barato?
Fátima en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2017 a las 08:42

Necesito comprar helio para globos.Algun sitio económico??

Mrmustard, lunes 1-May-17 9 303
Fátima
Luna de miel o luna de "mielda"
Fátima en Grupo Luna de miel, El 7 de Abril de 2017 a las 22:58

Nuestro destino era Japón Maldivas y cuando hoy nos habíamos decidido a contratarlo por la agencia nos dicen que es época de lluvias y ciclones en Japón.Y que queréis que os diga yo no me veo con el...

Melisa, jueves 20-Abr-17 22 899
Fátima
Precio peluquería y maquillaje
Fátima en Grupo Belleza, El 15 de Abril de 2017 a las 08:51

Buenas,estoy flipando con los precios de peluquería y maquillaje.No sé si me están tomando el pelo. Cuanto os cuesta una cosa y la otra? Y las pruebas?Y en estas cuantos peinados Te hacen? O va por...

Lovely, domingo 16-Abr-17 24 462
Fátima
No sé lo que quiero
Fátima en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2017 a las 10:47

Hola buenos días,Ayer por primera vez me probé un vestido de novia.Fue en pronovias,tenía mucha ilusión y emoción por verme.Tardé poco en decepcionarme pues ya con el segundo vi que no me decían nada...

Fátima, martes 31-Ene-17 35 492

Grupos generales

Inspiración