Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Música
Música
Música
Posts en los que participo
5
¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...
Me caso en agosto 2025 y estoy buscando maquillador/a y peluquero/a en Pontevedra o que se pueda desplazar. Gracias.
Me paso a contar que ya tenemos lugar de celebración!!!! Estoy que no me lo creo. Ya es todo un poco más real y no sólo un sueño, una idea, un concepto. Acabé llorando de la emoción. Os cuento, que...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 530 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Participé en el post de Miriam
Hace 540 días
He votado una encuesta
Hace 540 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración