Parla, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 2.631 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola!!! Una pregunta, por si alguien me puede ayudar.... Sabéis cuanto es la tasa que hay que pagar, en el registro civil, por la boda??? Y cuando hay que pagarlas????Es en el registro civil de parla....

Hola, me gustaría saber, quien más se casa el 1/7/17 en parla... Para ayudarnos en los últimos detalles jajajaY relajar por aquí los nervios jaja _

Hola chic@s, queria, a ver si alguien puede, información, de como es casarse en la casa de la cultura. El precio? Si hay música, si o si? El procedimiento? El papeleo? Estamos muy perdidos!!! nos...

Como lleváis los preparativos?

Hola me gustaría saber, cuantas nos casamos en parla, el 1/7/17 ??? Y en la casa de la cultura? Por si nos podemos ayudar...

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Podéis darme ideas y decirme lugares, donde poder celebrar la comida de la boda??? A ser posible Madrid sur. Gracias

Hola!! me estoy volviendo loca, no paro de buscar invitaciones, plantillas, dibujos.... y no encuentro una invitacion de boda que nos guste. la queremos sencilla, pero a la vez, divertida, original y...

Hola. Tengo dudas con el vestido. No se muy bien como elegirlo. Me gustaría corto y sencillo, ya que es en el juzgado. Pero por mas que busco, no me convencen..... Alguna idea?

Hola, os escribo, por si alguna novia, se ha comprado el vestido en Ramona novias?O si lo ha celebrado en la arroceria de pinto? Para que me diera consejos... O si alguna vez, ha asistido allí a...

Hola. Quería preguntar, alguien ha contratado a ceci, para su boda?? Sabe que tal es y de presupuesto??

Hola... A ver si me podéis ayudar. Se queda lo mejor es ir al ayuntamiento a preguntar. Pero si alguien me puede ayudar, pues mejor. Es relacionado con la música y decoración. Nos casamos en la casa...

Hola, me gustaría encontrar una buena maquilladora en parla que se pueda desplazar, en un principio, había pensado en maquillarme yo ese dia, pero me están entrando los nervios, por si ese dia, no soy...

Hola, alguien sabe cuando abren la agenda de bodas? Alguien que se haya casado por el ayuntamiento o en la casa de la cultura?? Es que tengo muchas dudas, de si se pueden hacer ciertas cosas o no....

Hola, alguna me puede mandar plantillas de meseros??? O alguna idea? Gracias

Hola, estoy hecha un mar de dudas.... Quiero hacer las invitaciones, pero no se como, no me decido por ninguna ?Cada vez que creo que ya lo tengo, veo que no me terminan de gustar... Las quiero...

Hola, como vais? Necesito vuestra ayuda. Queremos regalar a unos amigos, un photocall de Batman y catwoman, de esos que se puede meter la cabeza y no sabemos donde hacerlo... Y necesitamos también,...

Hola!!! Quería haceros una pregunta, alguien ha celebrado su boda o ha asistido a alguna, en la arroceria de pinto?? Es que me gustaría, conocer alguien que me cuente cosillas... Tengo dudas, en...

Hola. Me gustaría conocer, novias que también se casan el 1/7/17. Así nos ayudamos y nos damos ánimos.... Espero que no tengan tantos líos en la cabeza, Como tengo yo.

Hola, os cuento mi idea, a ver que os parece y que me aconsejais... Se me había ocurrido, regalar a las madres, una figura de la tarta. Una a cada madre. Para que la tengan de recuerdo. Pero no se si...

Hola, necesito consejos y ayuda. Tengo un lio en la cabeza!!! Os cuento. He pensado regalar a los invitados, mini botellas de licores. Mujer crema y hombres hiervas. Pero no se si gustará o no? Si...

Hola, alguien me puede ayudar a encontrar donde venden estas figuras? Gracias

Hola, tengo muchísimas dudas con lo del expediente, para preguntar los papeles que tienes que llevar, tienes que pedir cita? La cita es para todo? Los pasos a seguir? Las tasas? Madre que lio!!!! Si...

Hola, me presento, me llamo Fátima y mi pareja se llama Álvaro. Nos casaremos D. M. el próximo día 30 de junio del 2017. A la 13:00 horas, será en el juzgado de parla (Madrid) que es donde vivimos....

Hola!! os escribo xq necesito ayuda. aun me queda mucho tiempo, pero no encuentro ningun vestido que me enamore. os cuento, es boda civil en el registro. me gustaria un vestido corto, sencillo que...

Hola os escribo, para preguntar si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir, plantillas para hacer invitaciones de boda de la película up O algún programa para hacerlo? Gracias

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Busco plantillas para poner los alfileres, que voy a regalar, pero no encuentro ninguna o algún sitioDonde los pueda comprar... Pueden ser con la historia o...

Hola gentecilla.. Como ya os considero amigas y consejeras, os explico una duda que nos ha surgido esta noche. Hablando con mi pareja, nos han entrado dudas, no sabemos si es mejor, poner menú de boda...

Os quería enseñar, las cosas que me he encontrado en casa al llegar de trabajar.Que os parece? 2 guías de boda con ideas y mi libro de firmas, para la boda.

Hola, necesito vuestra ayuda. Quiero hacer la invitación de la boda, inspirada en la película de UP, ya que es nuestra película favorita, pero no encuentro donde hacerlo, ya que me dicen que no tienen...

Hola consejeras jajaja me estoy volviendo adicta a estar escuchando vuestros comentarios. La cuestión que os propongo es: vosotras sabéis donde y como puedo hacer un álbum de fotos digitales?? Es que...

Hola una duda, para una boda civil en el registro, el día de la firma.... Se puede llevar ramo de flores o no es necesario? Lo mismo me presento con el y no se ve bien o esta fuera de protocolo....

Tengo muchas dudas. La novia civil, con vestido corto, puede llevar botín o tiene que llevar zapato?? En mi caso no puedo llevar zapato alto, por recomendación médica.