Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novio Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Pues nada, que os voy a contar, el dia mas feliz de toda mi vida, me imaginaba un dia precioso, pero es que supero tanto las expectativas que aun me emociono. Sencillamente impresionante. Lo disfrute...

Pues aqui estoy con los ojos como platos. Creo que tenemos ya todo controlado. En unas horas seremos marido y marido. JejejeGracias a todos por las maravillosas ideas y todas las dudas que me...

Hola! Os cuento un poco, entregamos los papeles para abrir el expediente en el registro de fuenlabrada el 28 de noviembre, si que es verdad que he leido que tardan aprox 8 meses en contestarte, por...

Pues eso, nos quedan 99 dias y ya todo va tomando forma. Hoy me he acojonado un poco, los nervios empiezan a apoderarse de mi. Jejejeje.

Pues nada, que estoy muy contento. Una cosita menos.Son de 18k, oro blanco y oro amarillo. Me encantan!!!!

Buenas!!! Después de dar muchas vueltas, creo que casi tenemos destino para el viaje de novios.Islas griegas, en principio Atenas 2 días, 4 días en mykonos y 4 días en santorini.Algun@ ha hecho este...

Os cuento me caso en septiembre, somos una pareja GAY, mi xico es un rociero metido en un cuerpo de un madrileño, jejeje, le encanta todo lo q tiene que ver con las fiestas del rocio. El caso es que...

Buenos días! Pues el dilema es el siguiente: Nuestra ceremonia es en una finca al aire libre, hemos pagado a la finca por la decoración de lo que sería la ceremonia, pero el resto nos tenemos que...

Solo queda un año, el tiempo pasa volando. Ya tenemos contratado el catering, la finca, el fotomaton y esta semana haremos la reserva con el fotógrafo. Solo nos queda papeleo en el juzgado (ya tenemos...

Hola xic@s, Lo primero soy felipe, después de 6 años de convivencia mi xico y yo hemos decidido formalizar nuestra relación, la pedida fue rodeada de amigos y muy romántica, estoy seguro que es el...