Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
No paro de imaginarme este día tan especial, solo hace 1 meses que tenemos la fecha y estamos como locos!!! sueño con que llegue el día y llenarme de emociones y alegrias.....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
23Hola chicas! En mayo reserve el complejo paris y a 9 meses de la boda ya me da miedo todo jaja me gustaria saber opiniones sobre el sitio y si los invitados quedan contentos con el sitio en general. Y...
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...
Alguien puede pasarme las plantillas de las mariposas y los paipai? No hay forma de encontrarlas por todo el foro. Gracias!
Mi Actividad
HOLA!!! Si me pase por la iglesia y me dijo el cura que para últimos de Febrero empezarían a llamarnos. Así que todavía nos queda un poquito. Que tal llevas todo?
aun no te tenia como amiga jajaja, al final as preguntado eso en la iglesia yo llevo 15 dias mala y se me a pasado, llamare el lunes a ver.
Participé en el post de Zeusina
Hace 3874 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración