San Cristóbal, Táchira · Desde Enero del 2015
soy una chica de 20 con ganas de aprender de la vida, me encanta vivir al máximo cada momento de la vida y aprovechar esos ratos de felicidad que nos... Ver más
soy una chica de 20 con ganas de aprender de la vida, me encanta vivir al máximo cada momento de la vida y aprovechar esos ratos de felicidad que nos brinda la misma
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Sera algo sencilla pero clasica.. en un salon pequeño con una recepción para 100 personas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/544630-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
21
Buenos días bonitos y bonitas!!!! Si quieres brillar con luz propia y todavía no tienes zapatos, éste es tu debate! Aquí van 10 zapatos de novia glitter para ser el centro de todas las miradas....

Holaaaaaaa pajaritos!!!! Los novios se modernizan y ahora cada vez son más los que eligen los tirantes para el look del gran día. Son duda alguna le aportan un toque muy original, ¿no crees? Hoy...

Ya tenemos las invitaciones e incluso enviamos algunas al exterior pero nosr cual es el tiempo adecuado para entegrarlas, nos casamos el 6 de febrero y lo ideal es que con tiempo nos avisen para...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3396 días

Participé en el post de Anna
Hace 3396 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración