Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Creo que todos esperamos con ansias el día de nuestra boda, y considero que está lleno de momentos agradables e inolvidables, y ojalá para todos sea tan especial como lo fue para...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel TAILANDIA
Mis proveedores
11
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
83
¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más importantes que haréis como pareja, por eso desde Bodas.net os regalamos unas etiquetas descargables para identificar vuestro equipaje 😎...

¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 304 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 304 días
He votado una encuesta
Hace 304 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Fernanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración