Linares, Jaén · Desde Agosto del 2016
Me considero soñadora, romántica... Me encantan los pequeños detalles y las sorpresas. No me gustan los grandes despliegues, pero si las cosas hermosas y... Ver más
Me considero soñadora, romántica... Me encantan los pequeños detalles y las sorpresas. No me gustan los grandes despliegues, pero si las cosas hermosas y bien hechas.
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Me imagino mi boda como un día lleno de romanticismo, pero también muy divertida, que es lo que caracteriza mi relación desde el primer momento.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/fernanda-y-sonia-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Viaje de novios
Posts en los que participo
17
Hola a todos los novios y novias de Jaén 2018!!!! Este será vuestro espacio desde ahora para compartir la experiencia de la boda con ideas, consejos, proveedorees... ¿Qué tal lleváis la organización?...
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...
¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2993 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 2993 días
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Anap, una novia que tiene dudas con sus detalles de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/conos-cual-os-gusta-mas--t450324 ¡Un besito y gracias! 😊
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Fernanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración