Cardiel De Los Montes, Toledo · Desde Enero del 2023
- Novio Curioso
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día espectacular, mi princesa estaba preciosa, un día inolvidable, todo salió redondo. Incluso el tiempo nos permitió celebrarlo como teníamos pensando, tuvimos tiempo para...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Trajes fiesta

Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
47
¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 617 días
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 617 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración