Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2016
Me encanta leer, viajar y soy una persona muy alegre y con mucha vida.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
Es una boda pagana con etiqueta celta y centrada mucho en la naturaleza y la rueda del año, los invitados pueden elegir inspirar su look en la ropa celta de telas naturales y antiguas o en un look más bohemio y floral.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/fini-and-abry-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Celtic fushion -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
12
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todas! El mes que viene ya es la boda ¡que ganas y que nervios!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 422 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...

He votado una encuesta
Hace 429 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...

¡Conseguí una medalla!
Hace 435 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración