Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2016
Soy una novia clásica que busca los mejores proveedores para nuestro día tan especial
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría una boda muy campestre y floral.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...

Buenass!!!!!!

Buenos días bonitas!!! Como admin me paso cada día viendo las imágenes de vuestras preciosas invitaciones de boda y hoy he pensado: ¿Y si os muestro mi TOP 10? ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3125 días
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues elige ahora las invitaciones de la boda ¿cuál de...

Participé en el post de Mónica
Hace 3125 días
Hola guapi!! Se que hace poquito estás en la comunidad y todavía no se bien cómo llevas la organización de tu gran día :) ¿Ya tienes las invitaciones de tu día B? Pásate por este debate que te muestro algunas ideas >> https://www.bodas.net/debates/el-top-10-de-las-invitaciones-de-boda--t269983 Besitos!!!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración