Ir al contenido principal
Flavia
Flavia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3988días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Flavia
Dj diskateka cardona - opiniones
Flavia en Grupo Barcelona, El 2 de Enero de 2016 a las 17:15

Hola, no encuentro opiniones sobre esta empresa, osi os escribo la mia para que sea util a otras personas antes de eligir. Nuestra boda ha estado genial, pero no gracias al dj. Despues de perder horas...

Flavia, martes 5-Ene-16 2 111
Flavia
Consejo imprimir misales
Flavia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2015 a las 10:45

Hola a todos! Os quiero aconsejar para imprimir los misales la imprenta online http://www.pixartprinting.es Acaban de llegarme los misales y han quedato muy bien! Son de 16 paginas y me han salido a...

Silvia, jueves 21-May-15 6 1.603 2
Flavia
Barcelona y alrededores sitios con iglesia/capilla ?
Flavia en Grupo Barcelona, El 3 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Hola, estoy buscando sitios donde celebrar la boda que tengan en el mismo sitio del banquete tambien la iglesia para la cerimonia religiosa. Conosceis algunos? Tambien posemos desplazarnos hasta...

Flavia, lunes 18-May-15 6 349
Flavia
Opiniones iglesia mirando a los invitados
Flavia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola, en la iglesia donde nos casamos ponen los novios a lado del altar, en diagonal, mirando a los invitados y al cura. Que os parece? Hai un pequeño espacio tambien para ponerse en fruente al altar...

Regina, martes 14-Abr-15 12 377
Flavia
Coro ceremonia 400€ barcelona/manresa
Flavia en Grupo Barcelona, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:48

Hola, estoy buscando un coro para nuestra ceremonia en la iglesia que pida unos 400€ maximo y tenga un buen listado de canciones. Ayudas?

Lenausten, lunes 16-Feb-15 2 270
Flavia
Busco vestido corto novia 50€
Flavia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:50

Hola, busco un vestido de novia blanco y corto. Lo tendria que usar como segundo vestido por la noche para la disco, para no estropear el vestido principal Talla 34 xs, soy de barcelona!

Helena, martes 10-Feb-15 8 729
Flavia
Boda religiosa, dos idiomas, testigos? interpretes?
Flavia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2015 a las 10:56

Hola, mi novio e yo nos casamos por la iglesia. Al ser yo italiana, sabeis si la cerimonia tiene que ser en ambos los idiomas? El cura no ha dicho nada de esto y no he tenido que traducir los...

Lenausten, martes 13-Ene-15 10 326
Flavia
Matrimonio iglesia y valor civil - papeleo
Flavia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Hola! Tengo una gran duda estos dias y estoy un poco confundida! El matrimonio religioso tiene tambien valor civil? Hemos empezado con el papeleo para el expediente matrimonial con la iglesia, pero...

Flavia, miércoles 26-Nov-14 3 188

Grupos generales

Inspiración