Málaga, Málaga · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Hola! Os contaré cómo fue el día de mi boda. Nos hemos casado el 19-06-2019 por el juzgado (Málaga) y el día 21-06-2019 hicimos la ceremonia simbólica en un sitio precioso "Parque...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fincas

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
56
Hola chic@s como habéis leído en el título me queda 1 mes y poquitos días para la boda. Creo que tengo todo pero me podéis ayudar? La verdad que estoy bastante relajada jajaja pero tampoco quiero...

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2152 díasHola chic@s como habéis leído en el título me queda 1 mes y poquitos días para la boda. Creo que tengo todo pero me podéis ayudar? La verdad que estoy bastante relajada jajaja pero tampoco quiero olvidarme de nada 🤷🏻♀️ Vosotros como lo lleváis?

Participé en el post de Nati
Hace 2278 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2278 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración