Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2016
11Chicas!!necesito vuetra ayuda!!!resulta que hace 15 dias me compre el zapato de novia...los queria azules y algo diferentes!total que encontre unos cerrados por delamte y con el talon a la vista!Pero...
Hola chicas!?estoy un poco en duda!...resulta que el zapato que me gusta es abierto y cerrado por detras...por eso no podre llevar media...pero se me hace un poco raro como novia no llevar...
Hola chicas!!estoy hecha un lio!!no se que hacerme en el pelo....yo tengo poco pelo...y liso...y muy suave...por mucho que miro peinados no encuentro el mio....!!alguna me puede ayudar con peinados...
Hola chicas!!!estoy hecha un lio!!!no encuentro un zapato comodo para mi boda!!la cosa es que los quiero azules...electrico...asi por internet veo muchos que me gustan...pero en debates donde no se...
Hola chicas!!he visto estos zapatos pero estoy un poco en duda de si son para novia!?me refiero al estilo!?os parecen poco elegantes por el tacon!?o por alguna otra razon!?El color es justo lo que...
Hola!!me llamo Flor y soy de madrid!vosotros!?como vais con los preparativos?
Hola chicas!no me acuerdo de si os habia preguntado ya por este vestido!?si saben de que diseñador es!?gracias!
Hola chicas!!estoy buscando este vestido!!alguna sabe de que diseñador es y como se llama!?gracias
Hola chicas!alguna de vosotras sabe donde podeia encontrar estos zapatos!?gracias
Hola chicas!!me tiene loca la espalda de este vestido,pero me gustaria verlo tb por delante y todo el largo!!alguna de vosotras me podria ayudar si saben que modelo es!??gracias
Hola chicas!alguien sabes de que diseñador son estos vestidos??o como se llaman o alguna referencia,para poder ver mas fotos!?gracias