Castelldefels, Barcelona · Desde Abril del 2015
CASADA!!!!!!!!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Hola! Me caso el 26 de setiembre de este año!!! Mi novio es Italiano y nos casaremos en Barcelona capital. Va a venir toda su familia de Italia y estamos super contentos!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Música

Coches de boda

Coches de boda
Posts en los que participo
10
Hola tengo una duda. Tengo el pelo con las puntas muy estropeadas, no me corto el pelo desde diciembre porque quiero hacerme un semirecogido lateral. ¿Hay algún tratamiento que me pueda hacer para...

Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3597 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3597 días
Hola tengo una duda. Tengo el pelo con las puntas muy estropeadas, no me corto el pelo desde diciembre porque quiero hacerme un semirecogido lateral. ¿Hay algún tratamiento que me pueda hacer para evitar cortar el pelo y que no se vea tan seco?

Participé en el post de Lidia
Hace 3597 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración