Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en el post:

¿que opinais?

Por Desirée , El 30 de Junio de 2012 a las 01:59


hola chicas! Me caso el año que viene y aunque ya estoy a dieta y he perdido 5 kilillos, soy una novia grande, jajaja gordita vamos. Se que el corte imperio va bastante...

64 respuestas
5603