Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2012
Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una... Ver más
Soy de Tenerife. Me encanta la pintura y el mundo de las Bellas Artes. Me dedico a la hostelería, y aunque estoy desempleada sueño con montar una pastelería, que es mi gran hobby.
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Sobre mi boda
Aunque todas pensamos en tener una Boda de ensueño... en esta época que nos ha tocado vivir, tengo que adaptarme a mis posibilidades que son más bien pocas. Pero no quiero cerrar la puerta a mis sueños... Por lo que nos casamos el 13 de octubre de 2012 en la Ermita del Perpetuo Socorro (una iglesia pequeña pero con encanto) y lo celebraremos en el Scala, La Victoria (con entrantes, menú y barra libre hasta las 4 a.m, para al menos en nuestro día celebrarlo junto a los que nos quieren y apoyan).
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
30
Chicas!!! ya sabes donde vais a celebrar vuestro banquete de boda??? porque nosotros no tenemos ni idea estasos mirando sitios pero......... haber que me comentais vosotras;

Nos casamos en septiembre del proximo año y creo qe lo haremos en la sala scala de la victoria, que opinais??

Hola chicas, acudo a ustedes porque estoy en un mar de dudas y conflictos conmigo misma. Os comento, mi pareja y yo nos casamos en octubre de 2012, por circunstacias vivimos con mis padres, él (con 34...
Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Tara
Hace 3870 días
Participé en el post de Yani
Hace 4334 díasGrupos generales
Inspiración