Lloret De Mar, Girona · Desde Septiembre del 2016
- Novio Curioso
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
24
¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 929 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 950 días
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Francesc no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración