Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011
Soy una chica de 28 años a la que le hace una ilusión tremenda casarse.
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011
Soy una chica de 28 años a la que le hace una ilusión tremenda casarse.
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2012
Será una boda tradicional, ceremonía religiosa y después lo celebraremos en una finca preciosa que se llama Villamaría.
Hola chicas!! La verdad es que ni mi chico ni yo somos grandes admiradores de la Iglesia, nos casamos por la Iglesia un poco por la familia y un poco porque la ceremonia suele ser más bonita (aunque...
Pues eso, k aún keda pero ya nos hace mucha ilusión hablar de ello. K iglesia os gustaría y por qué ??? y si ya la tenéis, cuál es??? Saludos a todaaaaaaaasss...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Participé en el post de Carita
Hace 5302 díasHola Franchu, Lo primero felicitarte por tu próximo enlace. Me pongo en contacto contigo para ofrecerte un servicio novedoso dentro del mundo de las bodas. Se trata del TAPPER WEDDING, funciona de la misma manera del tapper sex pero en esta ocasión tendremos productos relacionados con las bodas. Podréis ver - Invitaciones - Regalos para Invitados - Alfileres de novia - Viajes de Novios - Si queréis tematizar vuestra boda solo tenéis que decirnos el tema y nos pondremos a trabajar en ello A parte de todo esto os ofreceremos cualquier cosa que necesitéis previa comunicación para poder preparáoslo. La forma de organizar un TAPPER WEDDING es muy sencilla, una novia ejercerá de anfitriona cediendo su casa para poder organizar la reunión, también será ella quien se encargue de llevar a otras novias. (Por se la anfitriona disfrutaras de un 15% de descuento en todos los productos), las demás novias tendrán entre un 5% y un 10% de descuento. Si estas interesada en organizar una reunión TAPERR WEDDING ponte en contacto conmigo, no te arrepentirás!! Pasaremos una tarde agradable y en compañía de otras novias por lo que podrás poner en común la ideas que tienes y las dudas! PERSONA DE CONTACTO Myriam Crespo Tlf.: 658.78.58.23 www.eventosroyalwedding.com info@eventosroyalwedding.com
Participé en el post de Sondav
Hace 5346 díasGrupos generales
Inspiración