Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2022
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2025
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Catering
Belleza Novias
Posts en los que participo
7
¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 925 días
He votado una encuesta
Hace 925 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os dejo tres propuestas muy chulas! ¿Cuál encaja más con...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Francisco no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración