'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
16
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de este versus de tendencias de invitaciones de boda! 😜 Las invitaciones con efecto o estilo acuarela transmiten una sensación de dulzura y romanticismo por...
¡Hola comu! Seguimos con la segunda pregunta de este test para conocer las tendencias que reinarán en las invitaciones este 2022 😎 Otra alternativa son las invitaciones de boda con flores y motivos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1472 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Furbimapi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración