Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
soy la novia más enamorada del universo !!!
- Novia Adicta
- 1.430 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será una boda familiar ! soy de Brasil y mi novio de Valencia Nos casaremos en la iglesia de los Ángeles el 14/02/2016 nuestra boda está hecha con mucho amor y unión de la familia !
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/688630-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
147
Nuestra luna de miel fue perfecta en París el país de la mujer nada más romántico pasamos una semana increíble en todos sitios posibles de París me ha encantado y comparto con vosotr@s ......... ...

Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de...

Hola xicas, me hacia mucha ilusion que en mi boda hubieran damas de honor y se lo dije a mis amigas q fueran ellas y hubo una q dijo q nooo, total q la cosa quedo asi y se lo dije a mis primas y 1...
Mis últimas fotos
76Mi Actividad

Participé en el post de Gabie
Hace 3321 días
Participé en el post de Anna
Hace 3321 días

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3321 días
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de boda así lo demuestra. ¿Cuál es vuestra foto...
Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración