Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2014
Hola somos Gaby y Domi y nos casamos en Salamanca el 27/06/2015, ya tenemos sitio y casi el fotografo. Estamos muy contentos porque todo va sobre ruedas.... Ver más
Hola somos Gaby y Domi y nos casamos en Salamanca el 27/06/2015, ya tenemos sitio y casi el fotografo. Estamos muy contentos porque todo va sobre ruedas. Mucho Éxito y felicidades a tod@s!!!
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Me imagino mi Boda muy emotiva, original y divertida, también quiero que sea inspiradora y motivadora para los invitados, el tema de mi boda es PENSAMIENTOS POSITIVOS - ACTITUDES POSITIVAS, he diseñado mis meseros y chapas con mensajes positivos y motivadores, quiero que mis invitados se sientan especiales el día de mi Boda, quiero compartir con ellos toda esta energía positiva que me ha ayudado mucho a lo largo de éstos últimos años. Quiero que nuestra boda sea recordada como la BODA POSITIVA!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
8
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.

Hola chicas, me caso en Salamaca el 27/06/15, y quiero tener 3 damas de honor en mi boda, quiero que todas vayan con el mismo vestido, y quisiera saber si conocen en Salamaca un sitio donde pueda...

Hola a todos, Creo que por lo que me indica la página nos casamos en la misma fecha ). Nosotros nos casamos en la capilla de la Universidad el 27 de junio y hemos empezado por buscar información sobre...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3759 días
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas, me caso en Salamaca el 27/06/15, y quiero tener 3 damas de honor en mi boda, quiero que todas vayan con el mismo vestido, y quisiera saber si conocen en Salamaca un sitio donde pueda comprar vestidos de fiesta buenos, bonitos y baratos....

¡Conseguí una medalla!
Hace 3759 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración