Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2012
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2012
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola a todos...somos una pareja de cadiz que nos casamos el 18 de mayo del año que viene...esperamos que entre todos nos ayudemos para que sea el dia mas importante de nuestra vida
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola chicas!!!! Necesito un poco de ayuda, tengo que empezar a ver invitaciones, porque toda nuestra familia es de fuera y las queremos dar todas antes de navidades, me gustaría que me dijerais...
Participé en el post de Vero
Hace 4990 díasParticipé en el post de Lola
Hace 4990 díasHola Galadriel, nosotros tenemos un pack con Animación Infantil 3h + Dj animador + cobertura musical durante todo el evento por 450€ La animadora es diplomada en Magisterio de Infantil ó primaria (dependiendo de la edad de los niños). Puede ampliarse el servicio de animación infantil a razón de 30€/h IlusioNando Música Animación 686 003 343 SALUDOS
Galadriel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración