Ir al contenido principal
Garazi
Garazi

Basauri, Vizcaya · Desde Junio del 2017

Géminis. Amante de los perros y enamorada de la vida. A vivir que son dos días.

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2180días 2hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Garazi
Un toque especial - Los Porrones
Garazi en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 12:00

Hola Comu!!! Ya han llegado mis mini-porrones. Y por qué porrones? Y qué utilidad tendrán? Pues es un guiño a cuando nos conocimos, en fiestas de Basauri. Nos presentaron unos amigos que tenemos en...

Evita, jueves 20-Feb-20 24 725
Garazi
Invitaciones Personalizadas
Garazi en Grupo Vizcaya, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:54

Invitación Buenos días chicas:Ya están. Las definitivas!! No existe nada mejor que tener amigos que valen millones y que dibujen bien. Tras comentarle a un colega que le gusta dibujar y contarle mi...

Mandarinas-Saltarina, jueves 26-Jul-18 9 259
Garazi
Garazi, mi perfil de boda 2.0
Garazi en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 19:02

- No tengo número estimado, pero tranquilamente 6 o 7, dependiendo de los mensajes, puede que más. -tengo 13 proveedores guardados. - Me es de gran ayuda el apartado invitados y mesas. - Desde el...

Eli, martes 22-May-18 4 37
Garazi
a 7 Días...recta Final!!
Garazi en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 18:34

Quiero mandar mucho ánimos a las novias y novios del 26 de mayo!! Entramos en la recta final...7 días ya. Empiezan los nervios, las comeduras de cabeza (algo se nos olvidará seguro ). Esta última...

Evag, domingo 20-May-18 20 382
Garazi
Prueba de Maquillaje
Garazi en Grupo Belleza, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:22

"Existen amigas que valen millones." Buenos días a todas! Este sábado hemos aprovechado para probar diferentes formas de maquillaje. Y por fin tenemos el Look ganador. Tengo la suerte de tener unas...

Sira, martes 8-May-18 42 1.089
Garazi
Para sorprender!! Ideas
Garazi en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 16:27

Cuando me junto con mi mejor amiga pueden pasar todo tipo de cosas. La última, hablando por teléfono y repasando todo los preparativos de la boda le surge una idea: CÁMARAS DESECHABLES. Pues nada,...

Garazi, martes 8-May-18 25 771
Garazi
Llegaron las Púas
Garazi en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2018 a las 16:20

Hola Comuuu!!!! Y por fin llegaron las púas personalizadas. Las utilizaremos para "pagar" la barra-libre. La intención es repartir las bolsitas con las púas dentro entre los invitados para sacar los...

Eneri, domingo 6-May-18 39 788
Garazi
"libro de Firmas"
Garazi en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:28

Tachaaaan!!! Hoy mismo lo hemos traído. Al igual que los detallitos de los bebes son hechos a mano, personalizado y con todo tipo de detalles. La fecha está en euskera que se escribe al reves y hemos...

Inma, sábado 5-May-18 24 532
Garazi
Detallitos para los últimos en llegar
Garazi en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:22

Buenaaas. Por fin tengo los cartelitos, realizados todos a mano, para los últimos integrantes de la familia, Lier y Uxue. Los encargué en una tiendita de Basauri que se dedican a manualidades y...

Ally, sábado 5-May-18 25 696
Garazi
La reina de la pista (plan B)
Garazi en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2018 a las 15:46

Seguimos recibiendo cosillas. Aquí teneís el Plan B en lo referente al calzado. Todo muy casero. Las All Star "tuneadas" al detalle por una buena amiga a ganchillo, con mucha paciencia y mucho amor. Y...

Ally, sábado 5-May-18 4 441
Garazi
Muñequitos Tarta
Garazi en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:56

Hola!! Pues nada, el otro día paseando con mi chico nos metimos en una tienda a mirar y no pudimos resistir la tentación, y acabamos comprando esta simpática parejita. En un principio teniamos...

Marieta, jueves 3-May-18 21 327
Garazi
Azul+azul=azul
Garazi en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:16

Buenos días. La cosa va de azul chicas. Mi madre se ha comprado un mono azul oscuro. Mi hermana un vestido azul tan oscuro que parece negro con detalles plata. Mi prima me escribe para decirme que...

Silvia, jueves 3-May-18 66 812
Garazi
Dónde dejar al perrillo🐶
Garazi en Grupo Vizcaya, El 16 de Junio de 2017 a las 18:24

Buenas tardes.Nos casamos y nos gustaría que nuestro peludo disfrutaría con nosotros pero las circunstancias no son las adecuadas (sin tiempo para él, mucha gente, es muy nervioso... ).Alguién que me...

María, jueves 3-May-18 12 229
Garazi
La Liga - Regalito
Garazi en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2018 a las 10:56

Buenos días. He aquí el detallito de mi madre. La liga, se la encargó hace unos meses a una amiga suya que practica bolillos y nos la entregaron el viernes. Es una pasada!! Menudo detallazo. Lleva un...

Inés, martes 1-May-18 23 371
Garazi
Garazi y Jon, así empezó nuestra historia de amor
Garazi en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 12:01

HOLA COMUUUU! Me gusta resumir mi historia diciendo que el destino quiso unirnos. Nos presentaron unos amigos en común en fiestas de Basauri (en Octubre) hace 12 años, un miércoles a la noche de...

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 27
Garazi
Adios a la Luna de Miel
Garazi en Grupo Luna de miel, El 24 de Abril de 2018 a las 12:30

Buenas. Nos quedamos sin Luna de Miel pero no pasa nada. Estamos felices!!! Le han llamado a mi chico para un puestazo de trabajo y tiene 3 meses de formación, de mayo a julio y luego empieza a...

A ♡ J, miércoles 25-Abr-18 59 1.166
Garazi
Garazi y Jon, nuestro timeline de boda
Garazi en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 11:47

1. Nos comprometimos el 25 de mayo del 2017, un año antes. 2. Mi primera tarea bodil consistió en buscar el restaurante. 3. Esta semana quedamos con el DJ para mostrarle la ubicación del restaurante y...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 19
Garazi
La Despedida - No Gracias
Garazi en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 16:00

Pues esa puede ser la frase. NO GRACIAS! Porque hoy me vienen a secuestrar. 6 de abril, día marcado en el calendario con un NO muy grande. Día no propicio, me toca la regla y llevo desde el miercoles...

Nuria, domingo 8-Abr-18 40 1.297
Garazi
Un toque especial - Los Porrones parte 2
Garazi en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:11

HOLA CHIC@S!! Nos hemos puesto manos a la obra y entre una amiga y yo hemos dado forma a los pañuelitos que decorarán los mini-porrones. Habiamos pensando en colocar cartelitos con los nombres pero...

Garazi, miércoles 4-Abr-18 21 432
Garazi
Libro de Firmas!!!
Garazi en Grupo Vizcaya, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:38

Buenos días!!! Necesito asesoramiento, dónde puedo comprar un libro de firmas en Bilbao o cercanías? Lo quiero simple, y si puede ser personalizado mejor jajaja tengo alguna idea de cómo lo quiero....

Garazi, martes 3-Abr-18 7 160
Garazi
Carteles Caseros Photocall
Garazi en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:47

Hola comu. Dejo mis carteles de photocall he optado por hacerlos yo. Y ahorrar un poquillo. Los pondré o bien con cartulina o con cartón forrado de blanco. El palito seguramente que palillos chinos....

Maria, domingo 25-Mar-18 65 1.149
Garazi
Detalles de invitados-aecc-
Garazi en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 10:41

Desde un principio lo teniamos claro, una causa solidaria...pero cuál? Y aparece mi padre otra vez, él desde donde este nos vuelve a hacer sentir que estará presente en este apartado de la boda...

Garazi, viernes 23-Mar-18 30 427
Garazi
Detallitos que marcan la diferencia
Garazi en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 12:17

Hola a tod@s! Otra cosita más decidida para la barra libre. Seguimos rompiendo moldes! Nuestra temática es la música, herencia de mi padre y una manera de tenerle presente, la música será una parte...

Kelly, miércoles 21-Mar-18 35 755
Garazi
¡3 Maquillajes para 3 novias! Qué novia eres tú?
Garazi en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2018 a las 12:10

Buenos días chicas!! Os dejo tres estilos de maquillajes diferentes. Cual os gusta más? 1. Maquillaje Natural 2. Maquillaje Ojos Ahumados 3. Maquillaje con Color 3 estilos, 1 elección!! ANIMAROS A...

Raquel, miércoles 28-Feb-18 67 943
Garazi
Primera prueba del vestido fallida
Garazi en Grupo Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 19:18

El 1 de febrero llegó la primera prueba y...tachán!! El vestido apretaba tanto el costillar que me era imposible respirar. Levantar los codos por encima del pecho era un sufrimiento. Mi opinión: que...

Arya, viernes 23-Feb-18 41 1.004
Garazi
y llegaron las alianzas
Garazi en Grupo Antes de la boda, El 23 de Enero de 2018 a las 23:10

Una cosa menos. Como bien indica el título del post, yo hemos recogido las alianzas!! Me he emocionado y todo, no me la quiero quitar😂 A 4 meses y los nervios ya están dando guerra. El día 1 de...

Garazi, miércoles 24-Ene-18 34 626
Garazi
novias de Mayo: Alguna noticia referente a las despedidas??
Garazi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2018 a las 17:09

Buenas chicas!!!!! A 4 meses del gran día y yo ya tiemblo pensando en la que me tendrán organizado mi cuadrilla. Andan con tanto-tanto cuidado que solo sé que existe un grupo de whatSApp porque uno...

Garazi, miércoles 17-Ene-18 25 364
Garazi
Soy Garazi, una novia de Mayo.
Garazi en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 10:57

📌 Mayoría de: A 📌 Mes de la boda: Mayo 📌 Horóscopo de la pareja: Géminis - Leo 📌 Nuestro hobby es: Montaña/Playa con el Perro 📌 Mi mayor virtud: Lealtad 📌 Mi mayor defecto: Impuntualidad

Cris, martes 16-Ene-18 5 35
Garazi
Luna De Miel - Grecia! Cómo moverse?
Garazi en Grupo Luna de miel, El 8 de Enero de 2018 a las 10:51

Hola grupo! Ayer por fin nos decidimos. Nos vamos a GRECIA!! Tenemos intención de ver Atenas y visitar pueblitos, y para acabar unos días en Santorini o Mykonos. Alguien que quiera compartir su...

Garazi, lunes 8-Ene-18 10 137
Garazi
Lps para el Photocall
Garazi en Grupo Manualidades, El 2 de Enero de 2018 a las 19:08

Buenas tardes: Pues eso, nuestra boda llevará temática de música y la idea que tengo es crear yo el photocall pero para ello necesito Discos LPs. Había pensado en utilizar cartón y forrarlos con...

Garazi, lunes 8-Ene-18 10 315
Garazi
expediente matrimonial 26052018
Garazi en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:56

- Nombre de los cónyugues - Lugar del enlace: Asador Horma-Ondo (Larrabetzu). - Nombre de los testigos: Rafael y Ana Isabel - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás onfire! - Y...

Anna, viernes 24-Nov-17 2 22
Garazi
expediente matrimonial 26052018
Garazi en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:42

- Nombre de los cónyuges: Jon y Garazi - Lugar del enlace: Asador Horma-Ondo (Larrabetzu). - Nombre de los testigos: Rafael y Ana Isabel - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás...

Anna, viernes 24-Nov-17 1 14

Grupos generales

Inspiración