Basauri, Vizcaya · Desde Junio del 2017
Géminis. Amante de los perros y enamorada de la vida. A vivir que son dos días.
- Súper Novia
- 4.357 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola Comu!!! Ya han llegado mis mini-porrones. Y por qué porrones? Y qué utilidad tendrán? Pues es un guiño a cuando nos conocimos, en fiestas de Basauri. Nos presentaron unos amigos que tenemos en...

Invitación Buenos días chicas:Ya están. Las definitivas!! No existe nada mejor que tener amigos que valen millones y que dibujen bien. Tras comentarle a un colega que le gusta dibujar y contarle mi...

- No tengo número estimado, pero tranquilamente 6 o 7, dependiendo de los mensajes, puede que más. -tengo 13 proveedores guardados. - Me es de gran ayuda el apartado invitados y mesas. - Desde el...

Quiero mandar mucho ánimos a las novias y novios del 26 de mayo!! Entramos en la recta final...7 días ya. Empiezan los nervios, las comeduras de cabeza (algo se nos olvidará seguro ). Esta última...

"Existen amigas que valen millones." Buenos días a todas! Este sábado hemos aprovechado para probar diferentes formas de maquillaje. Y por fin tenemos el Look ganador. Tengo la suerte de tener unas...

Cuando me junto con mi mejor amiga pueden pasar todo tipo de cosas. La última, hablando por teléfono y repasando todo los preparativos de la boda le surge una idea: CÁMARAS DESECHABLES. Pues nada,...

Hola Comuuu!!!! Y por fin llegaron las púas personalizadas. Las utilizaremos para "pagar" la barra-libre. La intención es repartir las bolsitas con las púas dentro entre los invitados para sacar los...

Tachaaaan!!! Hoy mismo lo hemos traído. Al igual que los detallitos de los bebes son hechos a mano, personalizado y con todo tipo de detalles. La fecha está en euskera que se escribe al reves y hemos...

Buenaaas. Por fin tengo los cartelitos, realizados todos a mano, para los últimos integrantes de la familia, Lier y Uxue. Los encargué en una tiendita de Basauri que se dedican a manualidades y...

Seguimos recibiendo cosillas. Aquí teneís el Plan B en lo referente al calzado. Todo muy casero. Las All Star "tuneadas" al detalle por una buena amiga a ganchillo, con mucha paciencia y mucho amor. Y...

Hola!! Pues nada, el otro día paseando con mi chico nos metimos en una tienda a mirar y no pudimos resistir la tentación, y acabamos comprando esta simpática parejita. En un principio teniamos...

Buenos días. La cosa va de azul chicas. Mi madre se ha comprado un mono azul oscuro. Mi hermana un vestido azul tan oscuro que parece negro con detalles plata. Mi prima me escribe para decirme que...

Buenas tardes.Nos casamos y nos gustaría que nuestro peludo disfrutaría con nosotros pero las circunstancias no son las adecuadas (sin tiempo para él, mucha gente, es muy nervioso... ).Alguién que me...

Buenos días. He aquí el detallito de mi madre. La liga, se la encargó hace unos meses a una amiga suya que practica bolillos y nos la entregaron el viernes. Es una pasada!! Menudo detallazo. Lleva un...

HOLA COMUUUU! Me gusta resumir mi historia diciendo que el destino quiso unirnos. Nos presentaron unos amigos en común en fiestas de Basauri (en Octubre) hace 12 años, un miércoles a la noche de...

Buenas. Nos quedamos sin Luna de Miel pero no pasa nada. Estamos felices!!! Le han llamado a mi chico para un puestazo de trabajo y tiene 3 meses de formación, de mayo a julio y luego empieza a...

1. Nos comprometimos el 25 de mayo del 2017, un año antes. 2. Mi primera tarea bodil consistió en buscar el restaurante. 3. Esta semana quedamos con el DJ para mostrarle la ubicación del restaurante y...

Pues esa puede ser la frase. NO GRACIAS! Porque hoy me vienen a secuestrar. 6 de abril, día marcado en el calendario con un NO muy grande. Día no propicio, me toca la regla y llevo desde el miercoles...

HOLA CHIC@S!! Nos hemos puesto manos a la obra y entre una amiga y yo hemos dado forma a los pañuelitos que decorarán los mini-porrones. Habiamos pensando en colocar cartelitos con los nombres pero...

Buenos días!!! Necesito asesoramiento, dónde puedo comprar un libro de firmas en Bilbao o cercanías? Lo quiero simple, y si puede ser personalizado mejor jajaja tengo alguna idea de cómo lo quiero....

Hola comu. Dejo mis carteles de photocall he optado por hacerlos yo. Y ahorrar un poquillo. Los pondré o bien con cartulina o con cartón forrado de blanco. El palito seguramente que palillos chinos....

Desde un principio lo teniamos claro, una causa solidaria...pero cuál? Y aparece mi padre otra vez, él desde donde este nos vuelve a hacer sentir que estará presente en este apartado de la boda...

Hola a tod@s! Otra cosita más decidida para la barra libre. Seguimos rompiendo moldes! Nuestra temática es la música, herencia de mi padre y una manera de tenerle presente, la música será una parte...

Buenos días chicas!! Os dejo tres estilos de maquillajes diferentes. Cual os gusta más? 1. Maquillaje Natural 2. Maquillaje Ojos Ahumados 3. Maquillaje con Color 3 estilos, 1 elección!! ANIMAROS A...

El 1 de febrero llegó la primera prueba y...tachán!! El vestido apretaba tanto el costillar que me era imposible respirar. Levantar los codos por encima del pecho era un sufrimiento. Mi opinión: que...

Una cosa menos. Como bien indica el título del post, yo hemos recogido las alianzas!! Me he emocionado y todo, no me la quiero quitar😂 A 4 meses y los nervios ya están dando guerra. El día 1 de...

Buenas chicas!!!!! A 4 meses del gran día y yo ya tiemblo pensando en la que me tendrán organizado mi cuadrilla. Andan con tanto-tanto cuidado que solo sé que existe un grupo de whatSApp porque uno...

📌 Mayoría de: A 📌 Mes de la boda: Mayo 📌 Horóscopo de la pareja: Géminis - Leo 📌 Nuestro hobby es: Montaña/Playa con el Perro 📌 Mi mayor virtud: Lealtad 📌 Mi mayor defecto: Impuntualidad

Hola grupo! Ayer por fin nos decidimos. Nos vamos a GRECIA!! Tenemos intención de ver Atenas y visitar pueblitos, y para acabar unos días en Santorini o Mykonos. Alguien que quiera compartir su...

Buenas tardes: Pues eso, nuestra boda llevará temática de música y la idea que tengo es crear yo el photocall pero para ello necesito Discos LPs. Había pensado en utilizar cartón y forrarlos con...

- Nombre de los cónyugues - Lugar del enlace: Asador Horma-Ondo (Larrabetzu). - Nombre de los testigos: Rafael y Ana Isabel - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás onfire! - Y...

- Nombre de los cónyuges: Jon y Garazi - Lugar del enlace: Asador Horma-Ondo (Larrabetzu). - Nombre de los testigos: Rafael y Ana Isabel - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás...