Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mis proveedores
12
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
16
¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ Alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad...
¡Seguimos con más ideas para vuestra boda! Ha llegado el momento de hablar sobre... ¡la decoración de vuestro coche nupcial! 😎 ¿Cómo os gustaría decorar vuestro coche de novi@s? ***
Novios y novias, Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda, ¡un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial! 😍 Limusinas, clásicos,...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Garcia Caliani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración