Ir al contenido principal
Gavarnie
Gavarnie

Siguenza, Guadalajara · Desde Julio del 2013

madrileña, pero con corazón del mundo

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3270días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Gavarnie
Boda inspirada en el camino
Gavarnie en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Noviembre de 2014 a las 18:37

Hola chic@s, una compañera del foro me ha sugerido abrá el debate. Nosotros nos conocímos haciendo el Camino de Santiago, y queremos que el Camino está muy presente en nuestra boda. Nos casaremos en...

Laura, viernes 6-Dic-19 25 1.883 2
Gavarnie
Novias que nos gusta salir a correr
Gavarnie en Grupo Madrid, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:00

Hola chicas, Se acerca la primavera y con ella la temporada fuerte de carreras como.la Holy run o la carrera de la mujer y se gustaría saber si alguna se va apuntar porque sería divertido hacet un...

Gavarnie, miércoles 18-Mar-15 5 341
Gavarnie
Mis posibles alpargatas de novia
Gavarnie en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:43

Hola a todas, ayer vi unas alpargatas y me enamoré de ellas, el año pasado me compré unas en rebajas, pero estas me han encantado. Mi vestido es el modelo oropel de aire de Barcelona

May, lunes 16-Mar-15 14 817
Gavarnie
Disgustada con detalles de hombre
Gavarnie en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2014 a las 03:19

Hola chicas, mis padres han ido hoy al pueblo a recoger los detalles para los hombres y cual ha sido mi sorpresa que se han presentado con esta botella. No se creo que para ser detalle de boda nos...

Gavarnie, lunes 15-Dic-14 27 1.002
Gavarnie
Mi look de novia. juego novia por un día
Gavarnie en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Diciembre de 2014 a las 18:02

Aquí van El vestido que más me ha gustado El peinado Los zapatos Las joyas El ramo

Gavarnie, domingo 7-Dic-14 14 686
Gavarnie
Vestidos de novia desde 120 a 500
Gavarnie en Grupo Madrid, El 29 de Noviembre de 2014 a las 18:16

Hola chicas, para las que os interese, acabo de llegar del Corte Inglés de Arroyosur y buscando vestidos de fiesta he encontrado vestidos de novia de la marca veneno en la piel y he cotilleado por...

Gavarnie, sábado 29-Nov-14 3 352
Gavarnie
Los gemelos frikis de mi novio
Gavarnie en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:29

Hola chicas, Mi chico estaba buscando gemelos originales para la boda, y como es un fan declarado de la saga de la Guerra de las Galaxias ha estado mirando mucho hasta que ha dado con ellos. Le gustan...

Carol, sábado 29-Nov-14 29 1.849
Gavarnie
Peluquerías sigüenza o alrededores
Gavarnie en Grupo Guadalajara, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:55

Hola chicas me caso al año que viene y me gustaría que me recomendaraís peluquerias de Sigüenza o alrededores, ya tengo un prespuesto de Madrid

Gavarnie, jueves 6-Nov-14 4 677
Gavarnie
Si vais a Barajas, ir en Renfe
Gavarnie en Grupo Luna de miel, El 18 de Septiembre de 2014 a las 09:30

Como dice el título, el martes me di cuenta del engaño del Metro de Madrid, te cobran un canon por ir al aeropuerto, cuando resulta que Renfe también llega a la T4 y cuesta la mitad. Los trenes salen...

Ricito, miércoles 24-Sep-14 15 572
Gavarnie
Opiniones Tienda Aire Calle Mayor
Gavarnie en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:11

Hola Estoy mirando opciones de donde comprar mi vestido, tengo claro el modelo y me gustaria saber vuestra opinion sobre las tiendas de Serrano y la de la Calle Mayor. Espero vuestras opiniones

Gavarnie, lunes 7-Jul-14 8 1.283

Grupos generales

Inspiración