Cullera, Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Nos casamos el 24 de septiembre.... Tengo mi despedida este fin de semana que no se absolutamente nada solo me han dado una carta que nos vamos fuera el finde.... Estoy con el estómago más q cerrado...
Hola chicas !! Nos casamos el sábado 24 septiembre y volamos para Tailandia desde Madrid 🤗🤗! Por la tarde... Alguna pareja igual ?😍♥️
Chicos y chicas....algún sitio por Cullera / Alzira Valencia que hagan el Candy bar ? La mesa dulce ? Proveedores?? ♥️🖤😍
Buenas familia !! Me quedan 4 meses y medio...y tengo vestido zapatos de color echos a medida personalizados en casa...alianzas todo contratado y cerrado... Ayer fui a elegir mi tiara...diseñada...
No puedo estar más enamorada de mi color de zapatos...fui a una tienda en Torrent Valencia ,y me los hicieron a medida color talla horma personalizada...y bffff es increíble 😍😍
Buenas chicas !!! Tengo unas dudas...sitios para ver pendientes de novia ??? Y otra consulta ..e visto que ay novias que se hacen un bolsito para ese día aunque lógicamente lo lleve otra persona para...