Ir al contenido principal
Gelys
Gelys

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Agosto del 2015

Según mi pareja soy una chica extravagante y que le encanta lo vintage. Jajajaja. Yo pienso que tiene razón, considero que soy romántica y divertida.... Ver más

Según mi pareja soy una chica extravagante y que le encanta lo vintage. Jajajaja. Yo pienso que tiene razón, considero que soy romántica y divertida. Quizás extravagante, pero a su vez algo tímida. Y me gusta vivir cada momento con ilusión.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2458días 4hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Gelys
Tubos de ensayo para chocolate o mokka
Gelys en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2016 a las 11:57

Buenas a tod@s! Hace tiempo que le enseñé a mi pareja esta imagen y le encantó para que sea uno de los detalles para regalar a los invitados. Él quiere comprarlos ya hechos y yo prefiero ponerme a...

Vivalanovia!, domingo 22-Oct-17 21 2.375
Gelys
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Tenerife
Gelys en Grupo Tenerife, El 11 de Enero de 2016 a las 11:40

¡Hola a todos! Al parecer tenemos prevista la misma fecha para celebrar nuestro enlace . ¿Cómo lo llevan? ¿Ya tienen algún sitio reservado o que hayan visitado? En nuestro caso, vivimos lejos y eso...

Ana., sábado 9-Sep-17 14 515
Gelys
Soy gelys y esta es mi cartilla de boda
Gelys en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:17

Nos casamos el 9 de septiembre de 2017 a las 12.30 en la Finca San Miguel, en Tenerife. Nuestros colores predominantes son el rosa y el turquesa en tonos pasteles, ya que nuestro estilo es vintage,...

Kevin, sábado 9-Sep-17 3 25
Gelys
Gelys y jorge: nuestra pedida
Gelys en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:52

¡Buenas a tod@s! Siguiendo el maravilloso juego de bodas.net contaré como fue la pedida. Estábamos en nuestro primer viaje juntos recorriendo la península, y con unos amigos nos fuimos a Gijón. Hay un...

Alba, martes 23-May-17 2 15
Gelys
Sudáfrica septiembre
Gelys en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:30

¡Buenas a tod@s! ¿Alguien tiene pensado ir a Sudáfrica a mediados de septiembre? Mi pareja y yo nos hemos decidido por irnos allí con extensión Cataratas Victoria y por lo que vemos parece...

Mónica, viernes 17-Mar-17 1 61
Gelys
Decoración boda
Gelys en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:13

Buenas chic@s! He encontrado estas dos maravillas en maison du monde de palma de mallorca y quería compartirlo con ustedes, ya que sé que algunas también buscaban el globo o algún tipo de calendario...

De2En2, jueves 16-Mar-17 11 344
Gelys
Carrito para candy bar
Gelys en Grupo Tenerife, El 17 de Febrero de 2017 a las 14:08

¡Buenas de nuevo! Me encanta este estilo de carrito y no sé donde lo puedo conseguir en Tenerife para comprar o alquilar. ¿Alguien sabe? ¡Mil gracias!

Gelys, miércoles 22-Feb-17 6 342
Gelys
Decoración ceremonia
Gelys en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2017 a las 15:13

Buenas a tod@s! Les quiero enseñar lo que hemos hecho por el momento como idea para el momento de la ceremonia. Yo siempre he querido ver la cara de los novios en la boda, así que ya tenía claro que...

Raquel, sábado 18-Feb-17 10 189
Gelys
Bolsa de algodón para entregar los detalles. ayuda!
Gelys en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:28

Buen@s a todos, qué tal? Hoy escribo porque ya tenemos claro que queremos regalar a los invitados, aunque todavía no lo hemos comprado porque a mi pareja no le convence la forma de entregar los...

Gelys, jueves 16-Feb-17 10 303
Gelys
¡mis invitaciones! tarjeta de embarque
Gelys en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 12:09

¡Buenas a tod@s! Quiero compartir con ustedes mis invitaciones, puesto que me las ha hecho un buenísimo amigo mío tal cual se la he pedido. Ha sido super paciente pues he hecho un millón de cambios,...

Triniidad, miércoles 1-Feb-17 21 422
Gelys
Casarse de frente a los invitados
Gelys en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 11:46

Buenas a tod@s! Alguna tiene la idea de casarse o se ha casado mirando para los invitados? A nosotros nos gustaría que nos viesen las caras cuando estemos en la ceremonia,no queremos dar la espalda y...

Sarïta, sábado 2-Jul-16 38 842
Gelys
Debate móviles si o no en la ceremonia
Gelys en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 12:04

Hola a tod@s, buscando como colocar las sillas en la ceremonia encontré este artículo sobre los móviles en las bodas y en especial en la ceremonia. La verdad es que después de leerlo pienso que como...

Gelys, sábado 16-Abr-16 14 299
Gelys
Globo terráqueo
Gelys en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 13:02

Buenas a tod@s! Quería saber si alguna ha usado un globo terráqueo como libro de firmas o algo así. A nosotros nos encanta esa idea y que tuviera una cartografía antigua. Sabéis donde comprar algo...

Magally, miércoles 6-Abr-16 20 1.517
Gelys
Necesito vuestro consejo
Gelys en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2016 a las 14:02

Hola a tod@s, ¿qué tal? Estoy hoy aquí escribiendo porque necesito ayuda y no sé a quien acudir.Mi pareja y yo vivimos lejos de nuestras familias,así que cuando vienen a visitarnos aprovechamos al...

Gelys, lunes 22-Feb-16 33 759

Grupos generales

Inspiración