Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
8No me decidido pero creo que sera la típica de novios tan tan ta tannn,alguna tiene otra idea?
Hola chicas!!! Abro debate, no estoy gorda ni muxo menos, algo de tripilla con los aperitivos del veranito,,, claro q ese día quiero lucir cuerpo, además mi vestido es de sirena,,, vosotras haréis un...
Hola a todas, os explico mi novio no se con cual canción entrará,,, , este es tan burro que entra con rock jaja, yo tenía pensado la de el divo, pero luego dentro de la iglesia cuando estemos los dos,...
Hola novias de mostoles,,,me caso en 2018,alguien sabe como se come en el restaurante trufas y boletus del polígono de las nieves,o ha estado allí en alguna boda y a disgustado la comida?el menú...
Hola chicas que OS parece un ahumado de ojos por la tarde noche?mis rasgos también me lo piden,,,,no se subir foto de mi cara si no OS pongo una
Hola chicas he abierto mil debates para coger nota,,,en que orden se dan primero arras,,,luego anillos,,,se necesita algo mas?eschuxe x un debate algo de ul lazo que el cura corta,,, o algo así y en...
Hola chicas!!!me caso en 2018 y no tengo ni idea de como va las cosas de la iglesia,el padrino es el padre de la novia,que me llevará al altar donde me esperara la madrina(madre del novio)es...