La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día mágico para nosotros. Después de aplazarla varias veces por el motivo del Covid, por fin la pudimos celebrar el 3 de julio de 2021 con todos nuestros familiares y amigos...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Salones de Boda
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3Hola buenas chicas soy nueva en esto. Me caso en julio del 2020 y he contratado el catering eventos y salones avenida (villamartin) alguien que conosca este catering? O haya estado en alguna prueba...
¡Hola parejas de la Comu! Comenzamos con una pregunta muy sencilla para conseguir el organizador más molón de Bodas.net Y, sin duda, es de las más especiales Cuéntanos, ¿cuándo te casas? *** Sigue...
Por favor necesito saber opiniones de alguien que haya cogido el catering eventos y salon avenida o que haya estado en alguna boda con dicho catering Graciasss!!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2400 díasHola buenas chicas soy nueva en esto. Me caso en julio del 2020 y he contratado el catering eventos y salones avenida (villamartin) alguien que conosca este catering? O haya estado en alguna prueba que me pueda dar opiniones sobre este catering?...
Participé en el post de Laura
Hace 2407 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2415 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Gema no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración