Ir al contenido principal
Gema
Gema

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013

Soy una chica Aries, ya me caso mayorcita, pero mas vale tarde que nunca...jaja. Tendré 35 recien cumplidos, ya que los cumplo a finales de marzo y me... Ver más

Soy una chica Aries, ya me caso mayorcita, pero mas vale tarde que nunca...jaja. Tendré 35 recien cumplidos, ya que los cumplo a finales de marzo y me caso a finales de abril. Mi novio tendrá 37, así que como los Principes de Asturias cuando se casaron. Además el es Acuario como el Principe. Llevamos algo más de dos años viviendo juntos y nos hemos conocido muy bien, tanto que vamos a casarnos.

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4758días 12hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Vais a tener tarta?
Gema en Grupo Banquetes, El 29 de Enero de 2013 a las 17:30

Hola! He abierto este debate porque llevo pensando esto varios días. En mi menú de boda no entra la tarta, o eso creo, tengo que preguntarlo, porque en el menú no dice nada, así que por eso lo...

Gema, domingo 3-Mar-13 26 807
Gema
¿se sabe algo del sorteo?
Gema en Grupo Sorteo, El 7 de Febrero de 2013 a las 21:16

He mirado por los debates y donde aparecen los boletos, siguen sin estar mis boletos por recomendar a proveedores. ¿Se sabe algo del sorteo?

Anna, martes 19-Feb-13 11 460
Gema
Mi luna de miel.
Gema en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2013 a las 20:24

Hola! He abierto este debate para que me aconsejeis si quereis sobre mi luna de miel. La verdad es que me gustaría ir a la Riviera Maya, me encantaría ir a México, he oido hablar mucho de la Riviera...

Gema, miércoles 23-Ene-13 11 467
Gema
Flores para decorar.
Gema en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2013 a las 18:30

Hola chicas! Os comento, como quiero decorar la Ermita donde me caso. Quiero utilizar además de flores, velas. Las flores que me gustan para la Ermita son los lirios, blancos y rosas, además de...

Gema, viernes 18-Ene-13 21 2.179
Gema
Mi ramo de novia.
Gema en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2013 a las 23:35

Hola! Habeis pensado ya en vuestro ramo de novia. A mi me gustan mucho las peonías. Pero pregunté en la floristería y me dijeron que no me podían asegurar conseguir esta flor para finales de abril....

Novia12, viernes 18-Ene-13 17 924
Gema
Boleros, estolas, chales.
Gema en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2013 a las 22:51

Hola! He abierto este debate para que me aconsejeis y me digais precios si sabeis. Mi boda en el 20 de abril, como sabeis el tiempo es bastante variable en estas fechas. Mi vestido es de tirantes,...

Laura, viernes 18-Ene-13 20 3.655

Grupos generales

Inspiración