Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola!! Me caso el 20 de junio del 2015 en el manjar de talamanca, una finca preciosa de estilo medieval. Alguien mas celebrara su boda alli en 2015??

Fue un día perfecto

Ayer fue maravilloso todo, lo repetiría mil veces!! OS dejo un adelantito

Mañana es mi boda civil y dos días quedan para la gran celebracion !

Dentro llevan un pompero, gominolas,un bote de lacasitos, un lápiz gran dote de chocolate y algunas cositas mas.

Algunas cosillas ya preparadas!! Mis cesta con los regaliyos. Mi cambio d calzado. Mis alfileres y portaalfileres ( faltan los ojillos al gato) Mi bastidor. Después de los nervios que he pasado ahora...

Fue conjunta. Juegos, capea, barbacoa y bailecito!!! Fue genial

Que os parece??? Yo stoy encantada!! Despues de la cena para el baile me quitare el recogido y me lo dejo suelto con un broche a un lado que quedara preciosoooo

Ya los tengo en casita y son super comodos y super bonitos y super todo

Ya hemos cogido el viaje por fin a la riviera maya. Salimos el 24 de junio y vamos al Grand Palladium Kantenah 11 dias. Q ganitas! Alguien que vaya en esa fecha??

Estoy enamorada de los alfileres!

Me he visto tan tan bonita, que he vuelto a llorar

Pues si, este ha sido mi ultimo regalo de reyes de parte de una de mis damas de honor. Es tan cukii!!

La de la izqd la mia y la otra la de mi churri!

Hola! Necesito unos sobres de una medida especifica y en color playa o negro o gris... Son para meter las invitaciones pero esque no encuentro ningun sitio que tengan. Sabeis de alguba tienda fisica o...

He llegado a un punto y a parte. Ya solo quedan 200 dias, 6 meses y medio ... Ays que ganas de que llegue el dia!!!!

Pues nada ya las tengo en casita. Mas bonitas que son!!!

Hola! Estoy haciendo estas cajitas para meter los regalitos para los invitados.( estan sin terminar, faltan las pajaritas y los lazos de la chicas) Las estoy haciendo a mano porque las que venden eran...

Acabo de ir a por ellos y m encantan!!! Los espejos son superbonitos y de 60 que he cogido son todos practicamente distintos. Las limas vienen tambien variadas en esas cajas.estoy super feliz!!

Hola!!! Me encanta este tipo de vestido pero solo consigo verlo para comprarlo por internet. Abro debate para ver si alguien sabe de alguna tienda que venda algo asi. Gracias!!!

Hola! en internet estado viendo los vestidos de un sitio que se llama gelen, pero esta en alava... yo soy de madrid y de momento solo he encontrado una tienda aqui donde tienen algunos modelos....

Hola!! Alguien contrato para su boda un aguila o buho para que le llevar las alianzas al altar???

Hola a tod@s!! bueno estoy empezando a organizar todo, ya tengo la finca reservada donde me haran una ceremonia medieval pero antes ire al juzgado para la boda civil. mi duda, bueno mis dudas son...