Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
7Xikas necesito ayuda como se cambia la foto de perfil esk n me deja como se ace gracias
Gracias a belen zotano una gran artista i persona os la recomiendo aunq al ser de malaga te lo envian a cualquier sitio i precio mejor imposible despues de buscar i buscar di con lo q realmente quiero...

Abanicos para todas, pasminas mujeres mayores i lo q mas me tiene enamorada es mi abanico jiji me kedan aun cositas...

Hola buenas soi una xika q se casa el año q viene en la isglesia de la canonja i ya tengo mi dia para casarme lo k claro aora n se cndo tengo que ir ablar cn el cura para el curso los papeles i n se q...
Hola xikas tengo una duda el fotografo nos ace las invitaciones en marzo i yo me caso en septiembre del 2015 i me estan diciendo k me las tendría k ir aciendolas ya para entregArla con 6 meses antes...
Kiero cntratar solo video para la boda kiero algo sencillo i economico esk mi fotografo n lo ace ayudarme porfavor gracias a todas
Soi una chica de tarragona q busca tiendas online o k me puedan mandar los paquetes desde cordoba sevilla jaen cadiz etc... Sobre peinetas i pendientes ya q mi boda es rociera i x aki n esk aiga mucha...